«Solo hicimos lo que le tocaba a Saltillo»; dice Manolo sobre estudio de Caudae Estrategias

Ocupa segundo lugar entre alcaldes más respaldados por su labor contra el COVID-19

Luego de darse a conocer este miércoles la encuesta publicada por la empresa consultora Caudae Estrategias, misma que posiciona al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas en el segundo lugar entre los ediles mexicanos más respaldados por la ciudadanía en cuanto a las decisiones que ha tomado para prevenir los efectos del coronavirus, el munícipe aseguró que solo ha hecho lo que le corresponde y agradeció a los saltillenses por la buena calificación que le otorgaron en ese estudio.

Como se ha informado, dicha encuesta coloca al edil saltillense en la citada posición con un 58.8 por ciento de aprobación de los habitantes de este municipio, siendo solamente superado por el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, quien cuenta con el 59.4 por ciento.

«Lo que hemos ido haciendo es trabajar en torno a un plan, con un gran equipo, en coordinación total con el Gobernador Miguel Riquelme, con la sociedad civil, los directivos de los hospitales en el seno del subcomité del COVID-19 en la Región Sureste», expuso el alcalde.

«Agradecemos que la gente se haya manifestado en ese sentido, que nos haya dado una buena calificación, por que al final de cuentas esa encuesta se levanta entre la gente de Saltillo, y por eso reiteramos el compromiso de seguir trabajando con mucha energía y seguir cumpliendo con las tareas que son facultad del municipio», agregó. (ÁNGEL AGUILAR/EL HERALDO)