Ocupa Manolo Jiménez segundo lugar entre alcaldes más respaldados por su labor contra el COVID-19

Este miércoles se dio a conocer la Encuesta de Presidentes Municipales publicada por la empresa consultora Caudae Estrategias correspondiente a junio de 2020, misma que posiciona al alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, en el segundo lugar entre los ediles más respaldados por la ciudadanía en cuanto a las decisiones que ha tomado para prevenir los efectos del coronavirus.

Dicha encuesta coloca al edil saltillense en la citada posición con un 58.8 por ciento de aprobación de los habitantes de este municipio, siendo solamente superado por el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, quien cuenta con el 59.4 por ciento.

Como se sabe, las acciones realizadas por el alcalde Manolo Jiménez han permitido reducir notablemente el número de contagios en esta ciudad, y disponer de suficiente infraestructura hospitalaria para la atención de casos graves de COVID-19 en caso de que se presenten.

Además, los buenos resultados obtenidos en Saltillo durante la lucha contra la pandemia de COVID-19, han hecho posible el avance de la reactivación económica en este municipio, lográndose la apertura de industrias, comercios, guarderías y se considera próximamente la de museos, parques públicos y otros espacios. (ÁNGEL AGUILAR/EL HERALDO)