Mantienen bajo el costo de servicios de salud en DIF Ramos Arizpe

Luego de que el alcalde Chema Morales Padilla girará instrucciones para que el 100 por ciento de los servicios que ofrece la dirección de Salud en el DIF de Ramos Arizpe se mantengan a bajo costo para beneficio de la población, el director de salud municipal, Luis Humberto Valdés Rodríguez informó que los precios para algunos de los servicios se han mantenido igual desde que inicio la administración.

“Para el alcalde Chema Morales es muy importante apoyar a los ciudadanos en este momento de contingencia, donde muchas familias no cuentan con recursos ya que debido a la pandemia han recibido sueldos a la mitad, es por eso que seguimos manteniendo los servicios accesibles para quien lo necesite”, resaltó Valdés Rodríguez.

El funcionario dijo que los servicios están operando desde la consulta general, los dentistas, ginecología, los rayos X y el servicio de psicológica en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Los precios son muy accesibles la consulta general tiene un precio de 20 pesos, el costo de atención dental el más caro es de 100 pesos, la consulta de ginecología 75 pesos y las radiografías 100 pesos, todos estos precios son más que nada simbólicos ya que en centros de salud y otras unidades médicas los costos son mucho más elevados” manifestó el director.

Para cualquier duda en el servicio que se ofrece tanto en la dirección de salud como en el DIF Ramos Arizpe se podrá llamar al 844 1801101 o bien acudir a las instalaciones en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. (EDUARDO SERNA)