Donarán clubes rotarios despensas en sectores vulnerables, durante emergencia sanitaria por Covid-19

A partir del próximo domingo, los clubes rotarios Saltillo de Valle Arizpe, Saltillo Crece, Ramos Arizpe, Saltillo Industrial, Saltillo Empresarial y el Rotario de Saltillo, realizarán la donación de 240 despensas en colonias y sectores vulnerables de la capital coahuilense, solidarizándose con la ciudadanía en desventaja durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

«Entre los clubes que estamos en Saltillo y Ramos Arizpe nos estamos preparando para el sábado elaborar 240 despensas para entregarlas a partir del domingo, además de estas el Club Rotario de Saltillo entregará 100 más que repartiremos el lunes con un valor aproximado de 250 pesos cada una», dijo para El Heraldo,  Isaul Ortiz Ramírez, presidente del Club Rotario de Saltillo.

Asimismo, para continuar con esta labor, el entrevistado señaló que los clubes participantes están abiertos a recibir donativos en especie para generar más despensas y beneficiar a más personas necesitadas, por lo que invitó a que quienes estén interesados escriban a las redes sociales de cualquiera de los clubes para sumarse a esta noble causa.

«Sabemos que mucha gente se quedó sin trabajo, ves su necesidad. Cada club decidirá qué colonias visitará. El 50 por ciento de las despensas que vamos a entregar nosotros vienen por cuenta de un empresario. Estamos buscando donaciones para apadrinar a familias y buscar patrocinadores para extender este proyecto», mencionó. (OMAR SOTO)