Revientan casa de seguridad en la que una pareja fue decapitada en Saltillo

Autoridades de la Fiscalía General del Estado «reventaron» la presunta casa de seguridad en la que fueron torturadas y asesinadas dos personas en la colonia Mirasierra.

La noche del lunes bajo un fuerte dispositivo de seguridad elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la casa marcada con el número 2130 de la calle Río Sabinas.

Agentes del Ministerio Público junto a personal de Servicios Periciales llevaron a cabo diversas pruebas en la propiedad.

Y es que de acuerdo a las investigaciones que llevan a cabo efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, ahí fue asesinada la pareja localizada embolsada el pasado viernes 22 de mayo en la calle Costa Rica en el fraccionamiento América.

Los cuerpos de las víctimas presentaban huellas de tortura en diversas partes del cuerpo, además de que murieron al desangrarse al momento de que les cortaron la cabeza.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense permanecen los cuerpos sin ser reclamados e identificados.

Los hechos de violencia aumentan de a poco en la capital de Coahuila pues horas antes a éste cateo un hombre fue privado de la libertad.

Y es que un grupo de hombres armados llegó y rafagueó el cuarto donde dormía y el cual está situado a espaldas de una tienda de abarrotes de la colonia Fundadores. (EL HERALDO)