Invita Coordinación de Unidad Torreón a la conferencia “Adaptándonos a la Nueva Normalidad”

 

Torreón, Coahuila.- La Coordinación de Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a la conferencia “Adaptándonos a la Nueva Normalidad” que se llevará a cabo el jueves 11 de junio a las 10:00 a.m. a través de Facebook Live.

El objetivo de la conferencia es brindar herramientas que faciliten la transición hacia la nueva normalidad derivada por la pandemia de COVID-19, por lo que se convoca a la comunidad universitaria y al público en general a unirse a la transmisión en vivo que se llevará a cabo en la página de Facebook de la Coordinación de Unidad Torreón @UAdeCUT.

La charla estará a cargo de la Lic. Judith Varela Ríos, quien hablará sobre la nueva normalidad también denominada como la nueva realidad, así como los cambios de hábitos de las personas como consumidores y la aceleración del mundo digital debido al confinamiento.

Valera Ríos, abordará el incremento del uso del internet para adquirir compras a domicilio y así evitar exponerse acudiendo a supermercados y el aumento de la adquisición de productos no esenciales y el proceso por el que las empresas que no manejaban ventas de manera digital tuvieron que implementar rápidamente para sobrevivir.

También hablará sobre el regreso escalonado a las actividades laborales, ya que implica un gran compromiso, pues es fundamental continuar estableciendo la sana distancia, mientras que a su vez se debe hacer lo mejor posible para inyectar al trabajo optimismo y motivación continua.

Por otro lado, se enfocará en la “otra realidad” en la que las personas se encuentran sin trabajo, sin alimento en sus casas y que día con día van en búsqueda del sustento y la dificultad para obtener un empleo, ya que muchas empresas no están en condiciones para contratar más personal.

La Universidad Autónoma de Coahuila realiza diversas actividades a través de medios remotos con el objetivo de mantener informada a la comunidad y así continuar trabajando pese a la contingencia sanitaria.  (EL HERALDO)