Chema y Jericó entregan apoyo alimenticio en La Soledad

Inicia el alcalde la segunda vuelta de este apoyo con el que se han beneficiado 23 mil familias

Chema Morales, alcalde de Ramos Arizpe y el secretario de vivienda y ordenamiento territorial en la entidad, Jericó Abramo Masso acudieron a la colonia La Soledad para beneficiar a poco más de 100 familias con la entrega de apoyos alimenticios, así como también el arranque de escrituración en 96 viviendas logrando la liberación jurídica y notarial en el sector.

“Es un gran día para Ramos Arizpe y un gran día para La Soledad, dado que hoy se materializa un anhelo, un esfuerzo de muchos años atrás. Hoy por hoy las familias de La Soledad van a poder contar con un documento que les va a permitir dormir tranquilos, que les va a permitir tener la tenencia o propiedad de su patrimonio y que esto definitivamente es motivo de orgullo” dijo el alcalde Chema Morales.

“Gracias al apoyo del gobernador Ramos cada día avanza, gracias al apoyo del Ingeniero Miguel Riquelme puedo decir que hemos entregado más de 23 mil apoyos alimenticios, casa por casa, cuadra por cuadra, colonia por colonia. Quiero decir también que a partir de hoy iniciamos la segunda vuelta de entrega de apoyos comenzando aquí en La Soledad” agregó el edil.  (EDUARDO SERNA)

 

CON LA ENTREGA De apoyos en La Soledad comenzó la segunda vuelta de reparto de este programa en las colonias de Ramos Arizpe