Se niega AMLO a realizarse la prueba del COVID-19

 Ciudad de México.- A pesar de que Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que se hizo la prueba de COVID-19 y dio positivo, y pese a que el pasado viernes este funcionario estuvo presente en la conferencia mañanera de Andrés López Obrador, el presidente señaló este lunes que él no se va a realizar la prueba, aunque existe la posibilidad de que haya sido contagiado por el director del IMSS.

«No me hago la prueba porque no tengo los síntomas, afortunadamente estoy bien, me cuido y se guarda la distancia. Ahora fui a la gira, en los actos hubo muy poca gente, solo medios de comunicación y eso, los compañeros que van de Comunicación Social, muchas gracias por lo que hacen, porque a través de ellos, se hace la transmisión de los actos», explicó Andrés López en su conferencia del lunes.

«Deseamos que se mejore, que salga adelante Zoé. Él está infectado, se contagió y está recluido en su casa. Ayer  (domingo) nos informó, está bien. De todas formas hay que estar atentos. Su familia también, de acuerdo al informe que nos dio, tiene la infección de la pandemia del virus, pero sin gravedad», puntualizó. (AGENCIAS)