Se incendia recicladora al norte de Saltillo

Un voraz incendio se registró la tarde de este lunes en una recicladora situada sobre el bulevar Vito Alessio Robles frente a la colonia Anáhuac.

Presuntamente manos criminales provocaron el siniestro en un área de tiradero de plástico que se encuentra en la propiedad, a escasos metros de las vías del tren.

El viento ocasionó que el fuego se propagara rápidamente e incluso algunos fragmentos que volaron llegaron hasta la zona de material empacado, justo a espaldas de una gasera.

Ante el temor de que se propagara la lumbre, al lugar acudieron elementos de las diversas estaciones de Bomberos, así como personal de Protección Civil.

Agentes de la Policía Civil evacuó a los trabajadores de los negocios cercanos, mientras que personal de la milicia retiró a las personas que se aglomeraron en el sitio, además de que intervinieron con palas y azadones.

Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal encabezados por el capitán Hugo Gutiérrez acudieron a prestar apoyo.

Con cuatro máquinas de Bomberos y tres pipas se combaten las llamas al momento, siendo la situación controlada, además de que no se registran personas lesionadas.(EL HERALDO)