Habrá segunda entrega de apoyos en Ramos

Este lunes el alcalde recorrió sectores de la zona centro, y anuncio que esta misma semana regresarán a colonias en donde ya estuvieron antes

El alcalde Chema Morales Padilla recorrió este lunes las colonias Loma Linda, La Loma, así como un sector de la zona centro entregando apoyos alimenticios a las familias que permanecen en sus hogares. En esta ocasión el alcalde fue acompañado por tres cuadrillas las cuales tocaron casa por casa para otorgar el alimento como parte del programa estatal “Pa`quete quedes en casa”.

“Estamos cerrando filas en la parte de la zona centro y algunas colonias colindantes a esta parte de Ramos Arizpe para que se vean beneficiados una gran cantidad de ciudadanos durante esta pandemia, no bajamos el paso y ahora estamos recorriendo las colonias Loma Linda, La Loma y las ultimas calles de la zona centro” explicó el munícipe.

“Llegamos a esta entrega con 500 apoyos alimenticios que como vemos en la mayoría de las puertas que tocamos estamos apoyando a mucha gente adulta mayor, colonos de toda la vida aquí en Ramos que merecen todo nuestro apoyo y respeto” agregó el alcalde.

Chema Morales anunció que se comenzará una segunda vuelta esta misma semana en sectores que se visitaron desde el pasado mes de marzo para seguir entregando el alimento y los kits sanitizantes a la población.

“Ya estamos acabando una primera vuelta en prácticamente toda la ciudad y obviamente seguiremos con el apoyo porque el compromiso es volver y seguir entregando los apoyos, no queremos que nadie se quede sin ser beneficiado ya que ha sido una instrucción de nuestro gobernador”, finalizó. (EDUARDO SERNA)

 

CHEMA MORALES anunció que se comenzará una segunda vuelta esta misma semana en sectores que se visitaron desde el pasado mes de marzo para seguir entregando el alimento y los kits sanitizantes a la población