DE BUENA FUENTE

Mega mansión

Los detractores del alcalde fronterense Florencio Siller, se escandalizan por la residencia que el edil construyó para su hijo Carlos, en un fraccionamiento de Monclova.

Pero cuando sepan que Lencho es dueño de grandes extensiones de terreno en Progreso, Coahuila, seguramente se van a desmayar.

En uno de los latifundios, Siller Linaje erige una mega residencia en mil metros de construcción, con 15 recamaras y 15 baños, aunque usted no lo crea.

En el colmo de la ostentosidad, Florencio mandó construir una enorme piscina encima de la cochera de la lujosa mansión.

En que trabaja el muchacho?, preguntan en Progreso…

***

Y los coreanos, Apa?

 En más de Progreso, hay que decir que el alcalde Lico Quintanilla trae algo de muina con el titular de Fomento Económico estatal, Jaime Guerra.

Y es que lo “encampano” para que consiguiera un terreno en comodato para la instalación de una planta coquizadora,  merced a una inversión coreana.

Lico cumplió con todo lo solicitado por Jaimito, y hasta se puso la primera piedra de la planta, pero ya no regresaron a continuar con la segunda, ni la tercera, ni la última pieza petrea.

Si ven a don Jaime, por favor avísenle que se comunique con Lico Quintanilla, pues al parecer ya lo dejó como novia de rancho.

Si Lico anda así, imagínense a los pobres coreanos….

***

Va por alcaldía

 Anote a Jericó Abramo Masso, como tirador efectivo a la alcaldía de Saltillo, según recientes mediciones  nacionales.

El actual secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, supera a Chema Frausto y Jaime Bueno, en las preferencias ciudadanas y de la militancia tricolor.

El también ex alcalde  sarapero, declinó hace unos meses, participar como candidato a diputado local, y ahora se entiende su razonamiento político.

Más vale ser cabeza de ratón, que cola de León, dirían en san Antonio de las Alazanas.

Su posible rival será Diego del Bosque…

***

Atrapa sueños

 El empresario y ex político, Armando Luna Canales abre este lunes en Saltillo  su negocio de venta de productos de cannabis

Lo bueno es que no va a tener problemas de sana distancia, ya que hay quien afirma que los consumidores de marihuana, dan pasos muy largos y altos.

Nomás que lleven cubrebocas…