Chema Morales lleva mil 300 kits de limpieza a las colonias San Antonio, Año de Juárez, Jardín y Zona Centro

El alcalde Chema Morales Padilla visito este viernes las colonias San Antonio, Año de Juárez, Jardín y la Zona Centro, llevando kits de limpieza que, entre empresas y los gobiernos estatal y municipal, han llevado a la ciudadanía, en esta ocasión el alcalde dio entrega en mil 300 domicilios, viéndose beneficiada con el apoyo de artículos de limpieza que incluyen cloro, jabón líquido, gel antibacterial, papel de baño, jabón para pisos, etcétera

“No detenemos las entregas seguimos chambeando para que a más hogares llegue el apoyo, en esta ocasión llegamos a varias colonias y la zona centro de Ramos, obviamente con la tarea de seguir tocando las puertas para beneficiar a la gente, así lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo cubriendo toda la ciudad” manifestó Morales Padilla.

El alcalde sigue solicitándole a la población el permanecer en casa, en caso de realizar alguna actividad esencial se entenderá sin embargo el apoyo sigue llegando a quien abra la puerta de su casa.  

“Les pedimos de verdad a la gente que se quede en casa, la misión por parte de todo el ayuntamiento municipal no ha sido sencilla, pero sé que todos están haciendo un buen trabajo en cada tarea que les toca. Así queremos seguir haciéndolo y seguir agradeciendo a nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme por seguir dotándonos de lo que haga falta en estos tiempos tan difíciles” expresó el munícipe.

El funcionario agradece el apoyo de empresas socialmente responsables que se siguen sumando a la entrega de todo tipo de insumos que ayuden a la población a poder sufrir lo menos que se pueda el impacto que ha generado la pandemia hasta el momento.

“No podemos olvidar el gran apoyo que también nos han dado muchas empresas de Ramos Arizpe hasta la fecha, la solidaridad del sector empresarial se nota y se agradece. Aun sé que faltan más empresas por levantar la mano, pero yo no tengo duda que lo irán haciendo” finalizó (EDUARDO SERNA).