Inicia DiDi Food su servicio de entrega de comida a domicilio en Saltillo

Más de 250 restaurantes locales disponibles en su aplicación 

Este jueves, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de la empresa creada en China DiDi, arrancó formalmente operaciones de la mano de más de 250 restaurantes que ofertan 80 variedades de cocina a nivel local y nacional como Tim Hortons, Pastelería Lety, Gorditas Toño, El Fogón Tacos y Papas, Rincón Romano y Toks, por citar algunos. En este contexto, Andrea Vidales, gerente de Comunicación de DiDi Food, invitó a la comunidad saltillense a descargar su aplicación disponible para IOS y Android, en las tiendas digitales de cada sistema operativo.

Con la tarifa de envío más baja del mercado, la cual inicia desde $15.00 pesos, esta plataforma busca convertirse en una opción accesible para los comensales que desean recibir su desayuno, comida o cena hasta la puerta de su hogar, garantizando también que el 90 por ciento de sus establecimientos afiliados cuentan con al menos un platillo por debajo de los $100.00 pesos en su costo.

Una de las garantías de DiDi Food durante esta contingencia por Covid-19, es el cumplimiento de medidas de prevención contra esta enfermedad, ya que la marca creó y compartió con sus socios repartidores guías preventivas y sanitarias en apego a las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y de la Secretaría de Salud. Asimismo, proporcionó a sus socios restauranteros etiquetas de seguridad para sellar adecuadamente los empaques de productos, kits de higiene y kits de higiene, además de garantizar que las entregas se hagan sin contacto directo entre repartidores y el usuario o personal del restaurante.

DESCUENTOS ESPECIALES

Para celebrar su lanzamiento, los usuarios de DiDi Food disfrutarán de promociones especiales que incluirán hasta un 50 por ciento de descuento en restaurantes seleccionados, de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, durante su semana de arranque. Mientras que en su segunda semana de activación, los descuentos serán de 40 por ciento, así como $200.00 pesos en cupones diferidos.

DIDI HERO

Reconociendo el trabajo de los profesionales de la salud, quienes se enfrentan día a día al virus del Covid-19, DiDi Food accionó también su programa DiDi Hero, con el cual los apoya con transporte y comida. El personal de salud que que se registre recibirá dos cupones diarios para viajes de hasta 75 pesos cada uno y $600. pesos diferidos en 15 cupones de descuento para pedidos de comida, válidos por 30 días.

Los cupones podrán ser solicitados por médicos, enfermeros, administrativos, personal de limpieza y demás empleados de hospitales, clínicas y laboratorios de salud.

RESTAURANTES Y SOCIOS REPARTIDORES

Siendo una de sus misiones la de convertirse en una herramienta de apoyo para la economía local, esta nueva plataforma de entregas a domicilio continúa con el registro de negocios locales y socios repartidores a través de www.didi-food.com/es-MX/store y www.didi-food.com/es-MX/delivery, respectivamente. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)