DE BUENA FUENTE

POR UN CHELIN…

El ex líder del Congreso local, Marcelo Torres Cofiño, pudo ser el héroe político, el adalid electoral que el PAN ha esperado por varias décadas.

Pero eligió el color del dinero y se convirtió en un “fifi” legislativo, en una marioneta sin honor,  en una caricatura de mal gusto, en un pedigüeño de poder, según se observa en su conducta política

Marcelo ya no tiene carnal, lo vendió por pocas monedas, pues le agarró amor al verde, ya que el azul lo destiñe a fuerza de tantas traiciones.

Torres Cofiño ya no le sirve al Partido Acción Nacional, tampoco a sí mismo, y puede que ahora sus bolsillos estén llenos, pero su conciencia esta vacía.

La trama de su vida política ya no le pertenece, es solo un títere pinochesco, un timón sin rumbo, una estrella implosiva, un hombre perdido en su propio laberinto de mentiras.

El PAN perdió a un gran prospecto, pero al final ganó, al conocer a tiempo, el interior de una tumba blanqueada.

El ex líder del Congreso local, pronto dejará de interesar a sus patrocinadores, pues es bien sabido que quien traiciona una vez, traiciona mil.

Marchelo busca conseguir la candidatura a la alcaldía de Torreón  para llenar más sus alforjas, pero Morena, ya le puso el último clavo a su ataúd, al denunciarlo por uso de recursos públicos para auto promocionarse.

Por si fuera poco, Torres Cofiño está a punto de perder la proveeduría de carbón a la Comisión Federal de Electricidad, en una de sus empresas fantasma. Ni como ayudarlo…

 

CONTAGIO EN RCG

En  RCG, el canal de casa, explotó un brote de Covid-19 que infectó a reporteros, camarógrafos,  conductores de noticias, y hasta un directivo.

La fuente del contagio se desconoce, pero hay rumores de que el virus fue importado de la vecina población de Parras de la Fuente, Coahuila.

“Haiga sido, como haiga sido”, el contagio comunitario ha provocado que la dirección general de la empresa evalué cerrar parcialmente las instalaciones, en tanto se toman acciones para sanitizar el lugar.

El asunto no es menor, y puede que también se decida que los conductores de noticias trabajen desde sus casas, mientras se reponen del coronavirus.

Seguiremos informando…

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor