Recibe Banco de Alimentos donación de cubrebocas por parte de Tupy México

Se entregaron 500 unidades

Este miércoles, la Asociación Civil Banco de Alimentos de Saltillo, recibió la donación de 500 cubrebocas tiple capa plisados por parte de la empresa Tupy México, que serán repartidos en próximas fechas entre los beneficiarios de esta institución para sumar a la prevención de contagios de Covid-19 en la capital coahuilense.

«Nos acaban de hacer la entrega de 500 cubrebocas por parte de esta empresa socialmente responsable. Enviamos una solicitud de que requerimos apoyo porque vemos que algunos de nuestros beneficiarios no traen cubrebocas y para la entrega de estos 500 le vamos a dar preferencia a los adultos mayores, quienes pueden estar más vulnerables durante esta contingencia. Vamos a empezar con la entrega esta semana», dijo para El Heraldo, Alejandra Salgado, titular del Banco de Alimentos.

Asimismo, la entrevistada extendió la invitación a más empresas para que realicen donativos de insumos sanitizantes como gel antibacterial, cubrebocas y productos de limpieza para beneficiar a comunidades vulnerables.

«Tenemos también lista otra entrega de gel sanitizante por parte del Banco de Alimentos con apoyo de la ciudadanía, serán más de mil litros para que nuestros beneficiarios sigan con buena salud y seguirlos cuidando. Hacemos una invitación a todas las empresas a que sigan donando cubrebocas, gel y lo que sea necesario. Esto puede ayudar a reducir el aumento de contagios, es muy importante estar de la mano. Recordarles que somos el puente entre el que da y el que dona», finalizó.

Para donativos o mayor información se puede llamar al teléfono 415 7656. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)