Lleva Chema Morales apoyos a la colonia Nuevo Ramos  

Los apoyos se entregan casa por casa

El alcalde  Chema Morales Padilla continúa recorriendo los distintos sectores de Ramos Arizpe, y en esta ocasión visitó la colonia Nuevo Ramos en compañía de tres cuadrillas  del municipio entregando apoyo alimenticio a 600 familias, el cual forma parte del programa emergente ‘Pa`quete quedes en casa’.

“Seguimos con la labor de tocar casa por casa y asistir colonia por colonia entregando el alimento, en esta ocasión en la colonia Nuevo Ramos al sur de la ciudad tocamos la puerta de los vecinos de este sector para que sean beneficiados con el programa que nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nos sigue aportando para entregárselo a las familias en esta contingencia” dijo Chema Morales.

Señalo  que la contingencia no ha terminado a pesar de que la reactivación económica ha empezado, y que el mensaje de quedarse en casa continua vigente, además de seguir las indicaciones de las autoridades de la salud.

“Yo le sigo pidiendo a la gente en caso de no tener la verdadera necesidad de salir, ya sea únicamente por trabajo, se quede en casa. La nueva normalidad ya empezó, ya comenzamos a ver cómo va a trabajar la industria, los comercios y demás. Tenemos que ser muy cuidadosos de seguir protegiéndonos bien, si bien en Ramos no hemos tenido disparados los casos debemos tener la atención en eso para regresar a tener otras actividades” manifestó el munícipe.

Morales Padilla señaló que hasta el momento se ha entregado este apoyo a más de 20 mil familias de todos los sectores de la ciudad. (EDUARDO SERNA)