Se preparan negocios de CANACO Región Sureste para ventas por Día del Padre

 

Negocios como joyerías, zapaterías y tiendas de ropa afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la Región Sureste de Coahuila, se preparan para ofrecer sus productos en vísperas de la celebración del Día del Padre a efectuarse el tercer domingo de junio, la cual, según su titular en Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, representará una oportunidad para potenciar su economía durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

«El 70 por ciento de nuestros afiliados son comercios no esenciales y se han visto afectados fuertemente por el tema de la pandemia y por el cierre además de dos meses, pero tenemos dos semanas que inició la nueva reactivación económica responsable por parte de nuestro sector (…). Estamos preparados para satisfacer las necesidades de productos y de servicios que demande la comunidad en este período precisamente del Día del Padre», comentó para El Heraldo, Eduardo Dávila Aguirre.

A su vez, recordó que las medidas de prevención contra esta enfermedad infecciosa como uso de cubrebocas, disponibilidad de gel antibacterial, horario especial de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y aforo del 25 por ciento de la capacidad total de los establecimientos, se mantienen vigentes para seguridad de los compradores que busquen algún obsequio para los jefes de familia.

«Hacemos una invitación a toda la ciudadanía a que nos visite en los negocios formalmente establecidos. Tengan la seguridad de que cumplen con todos los requisitos sanitarios para evitar cualquier contagio. Podrán encontrar productos y servicios a precios más atractivos que se hayan tenido todo el año, sumando a la reactivación económica responsable. Encontrarán productos económicos, con garantías extendidas y de larga vida», finalizó. (OMAR SOTO)