SALTILLO S.A

Por grosero, denuncian al subsecretario de salud, Lopez Gatell

HAY INDIGNACION entre la comunidad de Parras y en sector campesino por la venta sin control del alcohol alcanforado que muchos campesinos utilizan para hacer cubas. Exigen que la tienda comercial que lo vende, que es propiedad del ex alcalde Jorge DAVILA, sea clausurada hasta en tanto las autoridades sanitarias realicen una inspección sobre la venta de dicho alcohol adulterado que ya ha ocasionado cuatro muertos y otros tantos están hospitalizados.

+ TRIVIA: ¿Qué tres animales fueron pilotos de prueba del globo aerostático?

+ EN TORREÓN calculan que fueron cerca de 600 automóviles que desfilaron en protesta contra AMLO. En Saltillo solo la mitad, pero muy entusiastas.

+ SE PREOCUPABA “La Gaviota” Angélica RIVERA por la salud de los niños con cáncer en la Ciudad de México y asistía con frecuencia al Hospital “Federico Gómez” para enterarse de sus necesidades. En alguna ocasión que vio a señoras humildes sentadas en las banquetas y padres de familia que pernoctaban en los jardines, preguntó de quien era el baldío cerca del hospital, le dijeron que de BANORTE. Fue y les preguntó, cuanto querían por él. ¿Para qué lo quiere señora?, le dijeron. Y respondió: Para construir un albergue para los familiares de los niños con cáncer que van a consulta al hospital. Y grata fue su sorpresa, cuando se lo donaron y ella mandó construir un lugar a los familiares de los pequeños. En estos momentos no sabemos si exista el DIF nacional o ya se canceló. Dejo de prestar apoyo y ayuda a madres y niños desamparados.

+ LA BANCADA del PAN en el senado interpuso una denuncia ante la Función Pública y una queja ante el Consejo Nacional para prevenir la discriminación contra el Subsecretario de Salud, Hugo López GATELL, pues consideró que fue grosero y faltó al respeto a la senadora panista, Alejandra REYNOSO, quien quiso cuestionarlo durante la reunión virtual del pasado miércoles.

+ LA PEQUEÑA Isla de la Polinesia llamada NAURU, es el país con más gordos del mundo. Más del 95 por ciento de su población tiene sobrepeso.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Nohemí DURAN REYES, Mirtala BARRERA TAMEZ-en Piedras Negras-, Oscar NAJERA DAVIS, José Antonio CAMPOS ONTIVEROS-en Acuña-, y Alejandro BADILLO BADILLO-en Piedras Negras-.

+ NOS ESCRIBEN: Al lector que está proponiendo la fundación de la Unión Federal de Estados Norteños Mexicanos, le sugiero ir a ver a un psiquiatra, y además que informe de su talla, para empezar a surtirle su guardarropa de buena cantidad de camisas de fuerza. Miguel Ramírez.

+ ALGO EXTRAÑO PASA en el caso del asesinato del ex funcionario de Hacienda en la pasada administración que vivía en un fraccionamiento de Morelos, lo mataron a él y dos hermanos y acaban de detener a la viuda.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: GRATIS, aquello que no cuesta nada como nuestro entierro.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Una oveja, un gallo y un pato.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Qué inversión pretende hacer Carlos Slim en la extensión de terrenos que tiene en Cuatro Ciénegas?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg