Invitan a empresas en sumarse al tianguis laboral  

 Pronto se pondrá de nuevo en marcha, bajo la nueva normalidad

La directora de Fomento Económico de Ramos Arizpe, Silvia Vázquez Saucedo dio a conocer que la actividad del tianguis laboral que tradicionalmente se instalaba en la planta baja de la presidencia municipal busca nuevamente ponerse en marcha, pero ahora con la nueva normalidad la dirección empezó elaborando un padrón donde se han incorporado hasta el momento cuatro empresas que buscan participar en el tianguis.

“Estamos viendo la posibilidad de que las empresas se acerquen para solicitar los espacios que no solo físicamente la Presidencia tiene para llevar a cabo el tianguis del empleo, sino también para reactivar esta actividad porque sabemos que existen en Ramos muchos casos de personas que han sido despedidas de sus trabajos o con sueldos medios. Actualmente trabajamos en un censo con las empresas y generar un padrón para reactivar el tianguis laboral” explicó la directora.

Actualmente la dirección de fomento económico analiza el lugar y el tiempo pertinente para poner en marcha el proyecto, ya que la necesidad de muchos por tener empleo nuevamente es muy alta.

“Como bien sabe toda la gente aún no podemos convocar como normalmente se podía ver en la presidencia un gran número de empresas y con mucha gente acudiendo para tener una oportunidad, ahora estamos analizando junto con nuestro alcalde y el secretario del ayuntamiento las medidas que se vayan tomando en el subcomité y así ver cuando pondríamos en marcha esta actividad en algún espacio abierto y con todas las medidas a seguir” agregó.

Vásquez Saucedo invito a las empresas que deseen participar nuevamente en el tianguis laboral llamar al 1801075 en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde para ser incluidos en el padrón que esta misma semana inicio el departamento de fomento económico.

“Actualmente llevamos cuatro empresas que han aceptado volver a participar en nuestro tianguis del empleo, nuestra intención también es acudir a la plaza Carranza donde normalmente hemos visto a reclutadores realizar su trabajo para captar empleados. Queremos saber cuántas empresas normalmente están instalándose por lo pronto ahí y seguir invitando a la industria” finalizó (EDUARDO SERNA)

 

VÁSQUEZ SAUCEDO invito a las empresas que deseen participar nuevamente en el tianguis laboral llamar al 1801075 en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde