En la nueva etapa que comienza, es importante la corresponsabilidad del ciudadano: Chema Morales

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe dijo que la nueva etapa que comenzó este primero de junio trae consigo una reactivación económica, sin embargo, recalcó en la corresponsabilidad que la ciudadana debe tener con esta reactivación laboral.

“Creo yo que este día donde comienza una nueva etapa no solo para Ramos Arizpe, sino para la región, el estado, en todo el país es importante la corresponsabilidad del ciudadano, es decir, es importante que todos nos cuidemos y que todos trabajemos para que podamos salir adelante. Tenemos el reporte que prácticamente toda la industria está nuevamente reactivada. Tenemos que aplicar las medidas del distanciamiento social, el uso de cubre bocas y gel antibacterial y obviamente en esta nueva etapa está el cuidarnos todos” manifestó el alcalde.

“Esta todavía discutiéndose en el subcomité el tema de la reactivación social, nos estamos manejando por partes, sin embargo, lo que podemos destacar es que la reactivación económica ha sido puesta en marcha en plenitud este primero de junio. Creo yo que desde que comenzó la pandemia con el primer caso de este primer virus en la región hasta el día de hoy, los numero avalan el trabajo del subcomité de salud” expresó el funcionario.

El munícipe dijo que esta reactivación económica completa será una etapa de mucho cuidado y estudio en el comportamiento de los casos, por ello apelo a la responsabilidad ciudadana en seguir acatando las disposiciones oficiales del subcomité.

“Viene una etapa, creo yo la más difícil donde ya se verá a más gente en las calles, los comercios abiertos y más actividades realizadas, por ello apelamos a la responsabilidad de las personas a tener su cubre bocas y seguir el distanciamiento social, así como seguir todas las recomendaciones” dijo finalmente. (EDUARDO SERNA)