Muere jovencito tras corta agonía

Un adolescente falleció en el Hospital Universitario la madrugada de este domingo luego de que sufriera un accidente vial en calles de la colonia Guayulera.

Se trataba de Edgar Humberto López, de 16 años, con domicilio en calle Miguel Barragán en el sector La Minita.

Alrededor de las 11 de la noche del sábado, el jovencito viajaba en una motocicleta junto a una adolescente identificada como Alma, de 17 años en la colonia Guayulera.

Regresaban de comprar una pizza cuando en el cruce de las calles Ignacio Ramón y Pedro Ampudia una camioneta tipo Journey se les atravesó al paso y sobrevino el disparejo encontronazo.

El probable responsable, un adolescente de 17 años, se dio a la fuga, siendo sus padres quienes acudieron al lugar del accidente minutos más tarde.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos quienes fueron trasladados al referido nosocomio, en donde al filo de las 2:55 de la madrugada (de este domingo) que  Edgar Humberto sucumbió.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y posteriormente los restos fueron llevados al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)