Prepara Canirac Saltillo edición «a domicilio» de Restaurant Week

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Saltillo, presidida por el empresario Fabio Gentiloni Arizpe, prepara una edición especial de su proyecto «Restaurant Week» –en el que durante una semana espacios gastronómicos de la localidad ofertarán atractivos descuentos en algunos platillos de su menú y nuevas propuestas culinarias–, desde la cual se buscará potenciar la economía de sus agremiados durante la contingencia sanitaria por Covid-19, efectuándose bajo la modalidad de comida a domicilio, al tiempo que contará con premios por definir para los comensales con mayor participación.

«Estamos pensando hacer un Restaurant Week que sea con puros pedidos a domicilio, yo creo entre finales de julio o principio de agosto, estaríamos trabajando en eso. Estamos viendo cómo podríamos manejarlo en el tema de servicio a domicilio, cómo poder estarle dando seguimiento porque los premios se daban (en emisiones regulares) con unos sellos y el que más sellos tuviera era el que ganaba, entonces tenemos que ver la manera de cómo lo vamos a hacer. Son proyectos interesantes que también se podrían quedar», mencionó en entrevista con El Heraldo, Fabio Gentiloni Arizpe.

Asimismo, adelantó que los establecimientos afiliados a este organismo, cuyo servicio presencial se encuentra restringido al 50 por ciento de su capacidad como medida de prevención contra esta enfermedad infecciosa, ya se alistan para la celebración del Día del Padre con la intención de aumentar sus ventas, sin descuidar las acciones de higiene y sanitización instauradas por las autoridades de salud.

«Cualquier fecha es bastante importante y en medio de la contingencia la gente está empezando a salir, lo estamos viendo en los restaurantes. Nos vamos a preparar para este Día del Padre, los restaurantes van a tener promociones. El Día del Padre nos va a ayudar a que la gente salga y atraer la mayor clientela posible», remarcó. (OMAR SOTO / FOTO: IL MERCATO GENTILONI)