Ocasiona tragedia y se da a la fuga

 

Ramos Arizpe.- Luego de provocar la muerte de un hombre al chocarlo y lanzarlo a un barranco, un automovilista se dio a la fuga sobre la carretera libre Monterrey – Saltillo, a la altura de Ojo Caliente.

Los hechos se registraron en las primeras horas de éste viernes cuando Hugo Antonio Romero Sánchez viajaba en una camioneta Nissan, modelo 2004, con placas de circulación PH8352A del estado de Nuevo León.

Se desplazaba con rumbo a Monterrey cuando en el kilómetro 24 + 400 un vehículo Chevrolet tipo Trail Blazer, modo 2003, con placas de circulación SRR6882 del estado de Nuevo León lo impactó por alcance.

La camioneta Nissan se proyectó a un barranco y su conductor salió proyectado al exterior mientras que el responsable del accidente abandonó su unidad al emprender la huida.

Tras el reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Bomberos quienes ya no pudieron hacer nada por el individuo.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras finalizadas las diligencias de campo correspondientes el cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)