Invitan a afición a participar junto con Dinos de Saltillo en torneo virtual

Para brindar a sus seguidores una opción de entretenimiento durante la emergencia sanitaria por Covid-19 que mantiene en cese temporal la realización de eventos presenciales masivos, la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) arrancó esta semana las inscripciones para su primer torneo virtual «Madden 2020», donde jugadores de las consolas X-Box y PlayStation 4 podrán medir aptitudes contra miembros de equipos integrantes de este circuito como Dinos de Saltillo, por lo que Mónica Dávila, titular de medios de la escuadra local, invitó a la afición a inscribirse a través de la página www.esportslfa.com, donde también está disponible mayor información.

Cabe señalar que los participantes de esta justa deportiva virtual, se disputarán una bolsa económica de 20 mil pesos para el ganador de cada consola, además de que tendrán la oportunidad de obtener regalos, ya que la LFA dispondrá de 50 mil pesos en premios.

En este sentido, la también atleta recordó que lo recaudado en inscripciones –con valor de $200.00 pesos por unidad– que permanecerán abiertas hasta el próximo 5 de junio, será destinado para la Fundación Deportes Unidos por México, dedicada a promover la activación física y el impulso a las diversas disciplinas deportivas.

«La LFA preocupada por sus aficionados organizó este torneo, en el que todos los fans, todas las personas interesadas, se inscriban y tengan la oportunidad de seguir apoyando a los jugadores. Esto también es para nuestros atletas que se quedaron con todas las ganas y adrenalina de dar su máximo en el emparrillado. Invito a la comunidad de Dinos, a la ola morada, a que nos apoyen en este torneo virtual. Vamos a echarle muchas ganas, esperamos quedar en los primeros lugares de la División Norte para irnos al tazón», dijo en entrevista con El Heraldo, Mónica Dávila. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)