Se regulariza distribución de cerveza en Ramos

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla confirmó que se esta regularizando y la distribución de cerveza en supermercados, tiendas de autoservicio y expendios de la ciudad, lo cual ayudará a evitar aglomeraciones.

“Hemos estado en constante comunicación con las distintas cerveceras y distribuidores y nos comentan que esta misma semana tiende a regularizarse, vamos por favor a evitar este fin de semana a hacer compras de pánico, vamos a evitar hacer aglomeraciones. Yo le sigo pidiendo a la gente el distanciamiento social, les pido a todos concientizar en la responsabilidad en ese sentido y les pido también que seamos conscientes porque la región sureste va caminando de una manera correcta e inteligente, debemos mantenernos tranquilos y no exponernos demás y menos por una cerveza” expresó el edil.

“Sabemos que en el tema económico sigue pegando muy duro para muchos, tenemos conocimiento que hay todavía mucha gente en paro y gente que recibe un porcentaje de su sueldo. Veo a gente desesperada por regresar a hacer su vida normal sin embargo entramos en una nueva normalidad” aseguró.

“Yo reconozco la espera que las empresas cerveceras tuvieron que hacer para detener la distribución derivado que no se considera a este insumo como una prioridad para la ciudadanía sin embargo vimos lo que genero a lo largo de las semanas el detener la distribución, por ello y ahora que se ha regresado a la actividad y no tener escasez del producto, pedimos que se cuide la gente, se moderé y cuide su dinero” finalizó. (EDUARDO SERNA)