Continúa Chema entrega de apoyos, esta vez en la colonia La Estación

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe sigue como todos los días visitando sectores distintos de la ciudad para entregar el apoyo alimenticio a la gente que así lo requiera. En esta ocasión el alcalde en compañía de cuatro cuadrillas del ayuntamiento visitó la colonia La Estación entregando 350 paquetes como parte del programa impulsado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ‘Pa’quete quedes en casa’.

“Estamos en la colonia La Estación, son alrededor de 350 apoyos para la gente, principalmente en forma de apoyo alimenticio, con esto terminamos todo el poniente de la ciudad y toda la parte centro que va de las vías del ferrocarril hacia el poniente, para esta semana vamos a estar cubriendo con más del 22 mil apoyos, el viernes estaremos en el sector Santos y Ampliación Santos Saucedo  que era la parte del oriente que nos faltaba y estaremos entrando a partir de la próxima semana a colonias del centro, estaremos en La Loma, Fidel Velásquez, Nuevo Ramos, Jardín, entre otros” explicó Morales Padilla.

“Sabemos de casos en algunas viviendas donde hemos tocado la puerta donde nos dicen que no necesitan el apoyo, nos lo hacen saber también, es válido igualmente dejarlo pasar para quien si lo necesite de verdad. Nosotros no vamos a discriminar de que unos si y otros no porque cuando comenzamos a entregar el alimento esa era la principal queja de la gente, por qué llega a un sector y no llega al otro, por eso vamos a agarrar parejo” manifestó el funcionario.

Como parte de las acciones en apoyo a la ciudadanía, Morales Padilla llevó también una cuadrilla de limpieza en imagen urbana para el deshierbe de banquetas y calles, así como la limpieza de predios utilizados como basureros clandestinos.

“Están apoyándonos en la parte de deshierbe y de limpieza, vamos a estar atendiendo la parte del problema que genera el escombro en la periferia de la colonia y algunos predios baldíos donde gente todavía tira escombro y hay una cantidad considerable tirada, dándole una aprovechada al estar aquí en el sector ayudando a la gente también en este tema”. (EDUARDO SERNA)