Cinépolis entrega alimento de sus dulcerías al DIF Ramos Arizpe

Cinépolis Ramos Arizpe realizó este jueves una segunda entrega de alimento que se oferta en sus dulcerías con el objetivo de donarlo al DIF municipal para ser distribuido a los beneficiarios de los distintos programas y servicios que ofrece la dependencia municipal. En esta ocasión se entregaron 40 litros de leche tetra pack, 32 paquetes de golosina tipo merengue y 40 cajas de papas fritas.

“Por parte de la familia Cinépolis vamos a entregar 32 paquetes de golosina en presentación de merengue sabor chocolate y vainilla, así como 40 litros de leche y 40 cajas con papas fritas diversas. Queremos comentar que la entrega del alimento lo hacemos cada vez que sea necesario y en estos momentos estamos conscientes de la contingencia sabiendo que hay mucha gente vulnerable y la empresa se quiere seguir solidarizando con estas acciones” expresó Jesús Francisco Sandoval Calderón, Gerente de Cinépolis VIP Saltillo.

“Cinépolis está aportándonos producto, ellos nos han aportado con anterioridad funciones de cine gratuitas y ahora en esta contingencia nos han estado aportando producto del que está en las dulcerías y salas que mejor que le sirva a la gente que realmente lo necesita” manifestó Margarita Escalante Contreras, directora de la unidad básica de rehabilitación en DIF Ramos Arizpe.

La representante del DIF municipal agradeció el apoyo que la cadena de cines ha tenido con la ciudad, ya que al ser la segunda ocasión durante la contingencia que se recibe alimento, la relación entre ambas instituciones se fortalece.

“Recordemos que hemos sido apoyados por esta empresa en varias ocasiones, durante la pandemia ha sido la segunda entrega y queremos decirlo y reconocerlo como DIF, estamos muy agradecidos con la labor social que hacen con la ciudadanía. De antemano a nombre de nuestra directora y presidenta Anilú Cavazos de Morales, el señor alcalde Chema Morales Padilla y nuestro director Jorge Gutiérrez Padilla les damos las gracias y agradecemos el apoyo” agregó

Para el manejo y distribución del alimento, Escalante Contreras informó que las familias vulnerables atendidas por el DIF municipal podrán acudir a las instalaciones a partir de este viernes desde las 9 de la mañana para realizar la petición del alimento.

“Principalmente vamos a tratar de distribuirlo a las familias, a los niños. Va destinado a grupos de colonias vulnerables. Queremos replicar las acciones con todo lo que el DIF puede tener y apoyar como lo han sido los cubre bocas y la elaboración de kits sanitizantes para la gente” dijo finalmente. (EDUARDO SERNA)