UPRA promueve jornada de inscripción para cuatrimestre septiembre-diciembre

Cecilia Ileana de la Garza Martínez, rectora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) informó que se habilitó una segunda vuelta de examen de admisión para los interesados que terminaron o estén por concluir sus estudios de preparatoria, la fecha del periodo de inscripción comenzó desde el pasado 4 de mayo y terminará el próximo 18 de julio. La fecha del examen será el 25 de julio.

“Ahora habilitamos la oportunidad de que los jóvenes presenten su examen de admisión, ahorita está abierta es el momento para que todos aquellos egresados de prepa o que están próximos a egresar entren a la página de la UPRA que es www.upra.mx, ahí viene la convocatoria de admisión, esto es para el cuatrimestre de septiembre-diciembre” informó Garza Martínez.

La rectora alentó a los jóvenes en darse prisa por inscribirse para presentar el examen ya que el cupo será limitado a menos de 200 fichas.

“Ahorita es importante que los jóvenes se den prisa a quien esté interesado en estudiar con nosotros porque no tenemos tantos lugares y porque además el examen es hasta el 25 de julio, pero la convocatoria se cierra el 18 de julio, estamos hablando de menos de 200 lugares” agregó.

“Es un proceso bien sencillo para comprar la ficha solo tienen que entrar a la página de la UPRA, entrar a la convocatoria de admisión y ahí vienen todos los pasos, son muy sencillos, todo se manda a través de correo electrónico. Lo hicimos así para disminuir las complicaciones y hacerlo desde casa” expresó.

La UPRA cuenta con la opción de dos carreras politécnicas enfocadas en la ingeniería y una licenciatura dirigida al conocimiento de las pequeñas y medianas empresas.

“Tenemos tres programas educativos uno es la ingeniería en metrología industrial, otro es la ingeniería en tecnología de manufactura y una licenciatura en administración y gestión de PyMES. Los tres programas son totalmente bilingües pero los que se inscriben con nosotros no necesitan saber inglés, nosotros aquí se los enseñamos” finalizó la rectora.

Toda la información se puede encontrar en la página web de la universidad www.upra.mx. Para cualquier duda se puede comunicar a los teléfonos 844 4901264 y 844 402 0754 con un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde o bien enviar un correo electrónico a serviciosescolares@upra.mx (EDUARDO SERNA)