Lleva Chema Morales paquetes alimenticios a colonias del sur poniente de Ramos Arizpe

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, acompañado por tres cuadrillas del ayuntamiento,  recorrió este miércoles las colonias La Esmeralda, Lázaro Cárdenas, Pablo L. Sidar, La Libertad y Baratillo entregando más de 900 paquetes alimenticios a las familias del sur poniente de la ciudad.

“Ahorita estamos en la colonia La Esmeralda, vamos a abarcar toda esta colonia, vamos a estar en Tenerías, la parte que nos falta de El Cura, Lázaro Cárdenas y La Libertad; con esto vamos a cubrir prácticamente todo el sector, es decir que podemos comentar que de las vías hacia el poniente de la ciudad  debemos de estar terminando, ayer en la tarde estuve en Villas de Arizpe precisamente entregando kits de sanitizacion” dijo Morales Padilla.

Chema Morales reitero que se estará trabajando en jornadas dobles al día, mientras se entrega alimento por las mañanas; por las tardes se visitaran otros sectores entregando kits sanitizantes.

“Hay que decirlo se partirán los equipos, algunos compañeros estarán entregando el alimento, algunos otros estarán entregando los kits, pero lo importante de todas estas acciones es llegar casa por casa, cuadra por cuadra y llegar a la mayoría de colonias posibles” manifestó el alcalde.

El funcionario dijo que la necesidad es pareja, ya que mientras se entrega alimento en un sector muy necesitado, igualmente en sectores socio económicos medios se entregan insumos para la higiene.

“Empezamos con Villas de Arizpe por la tarde con los kits, como se sabe es un sector fraccionado donde alcanzamos a ver las casas bonitas pero la misma gente me lo decía, hay familias que tienen créditos de Infonavit que están en paro y cobrando una parte de su sueldo y en estos momentos es muy importante el apoyo” finalizó. (EDUARDO SERNA)

 

CHEMA MORALES reitero que se estará trabajando en jornadas dobles al día, mientras se entrega alimento por las mañanas; por las tardes se visitaran otros sectores entregando kits sanitizantes