Las obras continuarán en Ramos: Chema Morales

A pesar de la contingencia, se llevarán a cabo las que estaban programadas con recursos del ISN

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla aseguró que las obras que se construirán con el Impuesto Sobre Nómina (ISN) no se verán suspendidas, como tal es el caso del proyecto en la ampliación a cuatro carriles de la carretera a los Pinos, además de la repavimentación y el bacheo en la zona industrial.

“El gobernador lo asegura primero, las obras continúan eso es algo que lo ha dicho y lo ha reiterado, incluso en una reunión de empresarios de la región sureste así lo expresó, obviamente esto es muy importante para nosotros, esto porque incluye la ampliación a cuatro carriles de los Pinos y estaremos viendo ya en lo particular con el secretario de infraestructura la coordinación de algunos proyectos que tenemos en cuanto a obra en el programa ‘Vamos a Michas’, vamos a ir viendo que si se puede y que se tendrá que posponer” aseguró el munícipe.

Otra de las obras importantes que menciono el edil es el proyecto de la línea de conducción de agua proveniente del pozo San José de los Nuncios 4 hacia la colonia Villa Magna, acción que asegura una presión constante de agua en sectores que históricamente se han visto afectados.

“Como prioridad junto al ‘Vamos a Michas’ tenemos el proyecto de la línea de conducción de agua que viene del rebombeo en San José de los Nuncios hacia Villa Magna, esa línea de agua es una obra prioritaria para Ramos Arizpe y es algo que estaré platicando con el secretario de infraestructura y también con el secretario de vivienda del estado” expresó el alcalde

“Sabemos que las reglas del juego cambiaron y eso nos obliga a hacer ajustes en las planeaciones iniciales que teníamos, pero sabemos que las obras de mayor importancia con el ISN van a seguir vigente. Nos mantenemos estables financieramente y obviamente el gran reto de los gobiernos de todos los niveles en estos momentos es no caer en temas de créditos, en temas de deudas” finalizó. (EDUARDO SERNA)