“Arena y piedras”, nuevo sencillo del grupo El Viaje de Lázaro

El trio de rock mexicano, El Viaje de Lázaro, fue formado en el segundo semestre de 2019 por Rubén Limas, Rodrigo Ortega y Memo Andrés. Sus primeros sencillos, “Algo que sea real” y “Corazón del Universo”, “Miedo” y “Mitad de nada” fueron lanzados a todas las plataformas digitales los primeros tres meses de 2020.

En los pasados agosto y septiembre de 2019, la banda entró al estudio para capturar sus canciones en su forma más esencial, en una grabación que se mantiene fiel a lo que se podrá́ escuchar en sus shows en vivo, ya que todos los instrumentos fueron grabados simultáneamente y las canciones fueron producidas por ellos mismos. Esto da como resultado un material en el que la banda suena tal como es; volviendo a la raíz de su género y creando fotograkas

Dada su afición por las humanidades, la ciencia y las mitologías, sumada a su interés en las fuerzas de la naturaleza y su afán por comparar el desarrollo de su proceso, El Viaje de Lázaro alineará todos sus lanzamientos de este 2020 con cada luna nueva; así compartiendo una canción por mes durante todo el año.

La quinta entrega del año, “Arena y piedras” es un tema más reflexivo, estará disponible en plataformas a partir del 22 de mayo de 2020 junto con un Lyric Video en su canal de YouTube. La canción habla de los falsos ídolos a los que nos hemos aferrado, y que al descubrir su fragilidad nos orillan a salvarnos a nosotros mismos. (MARIANA FALCÓN)

 

Facebook.com/elviajedelazaro

Instagram: @elviajedelazaro

Youtube: El Viaje de Lázaro

Twitter: @viajelazaro