Cultura Coahuila sigue con convocatoria para ser parte de ‘La Cultura Nos Une en Línea’

 

La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) dio a conocer que mantiene abierta la convocatoria dirigida a las y los artistas de la entidad, la cual busca impulsar y promover su talento artístico en beneficio de la ciudadanía.

En este contexto, la titular de la SC, Ana Sofía García Camil, explicó que una de las finalidades de esta convocatoria es reactivar la economía de diversos sectores artísticos, esto a través del programa “La Cultura Nos Une en Línea”, que es transmitido en las plataformas digitales de la dependencia.

“Quienes estén interesados en ser parte de este programa tiene que mandar su documentación completa de registro antes del 29 de mayo del presente año (fecha cierre) al correo electrónico laculturanosune@gmail.com”, detalló.

En este mismo correo, explicó, es donde se podrá dar mayor información respecto a la presente convocatoria.

García Camil comentó que hasta el momento se ha recibido una gran cantidad propuestas de las y los artistas en artes escénicas, artes plásticas, artes audiovisuales y cinematográficas, y de literatura en sus diversos géneros.

Cabe destacar que esta convocatoria está dirigida a mayores de 18 años cumplidos al 31 de marzo 2020, quienes pueden participar en esta actividad de manera unipersonal, en dueto o grupos artísticos integrados por hasta cuatro personas.

Las propuestas, indicó la funcionaria estatal, serán difundidas en redes sociales o plataformas virtuales de la SC.

Al respecto, se especificó que aceptarán hasta cuatro propuestas en la categoría unipersonal o dueto, y tres propuestas en la categoría de grupos artísticos.

Por último, la Secretaria de Cultura invitó a las y los coahuilenses a seguir la programación de este programa virtual en las páginas oficiales de esta dependencia. (EL HERALDO)