Chema Morales acude a Peña Alta, La Palma y Anacahuita entregando apoyos alimenticios

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla visitó tres colonias de la zona centro de la ciudad como lo son Peña Alta, La Palma y Anacahuita con la intención de seguir tocando puerta por puerta para entregar el apoyo alimenticio como parte del programa ‘Pa’quete quedes en casa’ con el apoyo del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Estamos precisamente en colonias donde normalmente no se dan este tipo de apoyos, estamos comenzando en la colonia Peña Alta y también visitamos La Palma y Anacahuita, colonias de muchos años en Ramos Arizpe y vamos a estar entregando en todos estos sectores apoyos alimenticios y kits de limpieza, seguiremos apoyando gracias al gobernador y empresa solidarias en seguir ayudando a la gente de Ramos Arizpe” manifestó el edil.

En esta ocasión se entregaron entre las tres colonias visitadas poco más de 250 paquetes con el apoyo de tres cuadrillas, dinámica, recordó Morales Padilla, que se seguirá ejecutando lo que resta del mes de mayo y todo junio.

“La agenda en mayo y junio va a seguir siendo apoyar a la gente de Ramos dado que la situación se ha tornado complicada y en lo que se activa la región nosotros tenemos que estar llegando a las casas, lo he dicho, la entrega de alimento no resolverá mucho, pero de que ayuda, ayuda, más en estos tiempos complicados” agregó.

El munícipe manifestó sobre un recuento aproximado en la entrega de alimentos que el ayuntamiento ha dado a la población, sobrepasando los 18 mil paquetes.

“Llevamos ya más de 18 mil apoyos entregados que hemos estado entregando, con seguridad puedo comentar que ya todo el poniente de Ramos está cubierto. En el oriente llevamos también un avance muy importante, esta semana estaremos terminando con la visita a la Santos Saucedo y Ampliación Santos” finalizó. (EDUARDO SERNA)