Suplementos de bajar de peso: ¿Funcionan realmente?

Foto: Pixabay

 

Nuestra fascinación por la comida puede verse eclipsada por nuestra obsesión por perder peso. La pérdida de peso a menudo encabeza la lista cuando se trata de los propósitos de Año Nuevo. Gracias a la popularidad de los productos y programas de pérdida de peso, las carteras de la gente también se adelgazan miles de millones de dólares cada año.

Vivimos en un mundo en el que muchas personas recurren a medidas extremas para perder peso. En este clima, los productos que prometen una pérdida de peso extrema o rápida han creado una gran sospecha y controversia.

Existe una diferencia entre los suplementos para bajar de peso no regulados y los medicamentos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para ayudar a las personas a adelgazar. Algunas personas pueden beneficiarse al usar estos medicamentos aprobados por la FDA bajo la supervisión de su médico, si también siguen una dieta saludable y hacen ejercicio regularmente. Esto es lo que debe saber sobre las llamadas pastillas para adelgazar.

Foto: Pixabay

¿Son las píldoras de dieta la respuesta?

La mayoría de los profesionales de la salud están de acuerdo en que el método más saludable para perder peso es hacer ejercicio con regularidad y llevar una dieta equilibrada de porciones moderadas de alimentos saludables. Comprender y modificar sus actitudes sobre la alimentación también son fundamentales para la pérdida de peso.

Según las directrices de la Asociación Americana del Corazón y del Colegio Americano de Cardiología, una combinación de una dieta saludable, más ejercicio y terapia conductual puede ayudar a las personas a perder entre el 5 y el 10 por ciento de su peso en los primeros seis meses de tratamiento.

Pero para algunas personas, esto no es suficiente. Su médico puede ayudarle a determinar si es un buen candidato para los medicamentos recetados para bajar de peso, a menudo llamados píldoras de dieta. De acuerdo con las pautas, podrían ser una buena opción para usted si:

  • Tener un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más.
  • Tiene un IMC de 27 o más y condiciones de salud relacionadas con la obesidad
  • No he podido perder una libra por semana después de seis meses de dieta, ejercicio y cambios de comportamiento.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ofrecen una calculadora fácil de usar para ayudarle a determinar su IMC. El índice proporciona una medida de su grasa corporal basada en su peso y altura. Si eres muy musculoso, puede que no proporcione un indicador preciso de tu estado de peso. Pregúntele a su médico sobre la mejor manera de calcular su estado.

En la mayoría de los casos, las mujeres embarazadas, los adolescentes y los niños no deben tomar píldoras de dieta.

¿Debería considerar la posibilidad de tomar píldoras de dieta?

Tenga cuidado con los productos que prometen una pérdida de peso rápida y fácil. Los suplementos de venta libre no están regulados por la FDA. De acuerdo con la FDA, la mayoría de esos productos no funcionan y algunos de ellos son peligrosos. Los reguladores federales han encontrado productos comercializados como suplementos dietéticos que contienen medicamentos que no están aprobados para su uso en los Estados Unidos.

Las píldoras dietéticas para bajar de peso aprobadas por la FDA no son una solución mágica para la pérdida de peso. No funcionarán para todos, todas tienen efectos secundarios y ninguna está libre de riesgos. Puede leer los de las Acxión pastillas testimonios para conocer los efectos secundarios de algunas de estas píldoras. Pero los modestos beneficios que proporcionan pueden superar los riesgos si los riesgos de salud relacionados con la obesidad son significativos.

Pregúntele a su médico si los medicamentos recetados para bajar de peso son adecuados para usted. Su médico puede brindarle más información sobre estrategias seguras y eficaces para perder el exceso de peso y mantener un peso saludable.