SALTILLO, S.A.

A la carcel, quienes atentan contra bienes del seguro social

DIRECTIVOS DE empresas mineras tuvieron acuerdo con el senador Canadiense  Napoleón GOMEZ URRUTIA, como “líder” del sindicato de Mineros y Metalúrgicos, para iniciar labores  este lunes.

+ NO SE hace mucho del rogar el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel MERY AYUP si usted le pide que le cante un bolero romántico. Lo hizo cuando fue candidato del PRI a la Presidencia Municipal allá en Torreón.

+ TRIVIA: ¿Qué presidente Norteamericano perdió un hijo en la primera guerra mundial y dos en la segunda?

+ LAS SIETE especies de aves que no pueden volar, son: el avestruz, el casuario, el ñandú, el pingüino emperador, la gallina y el kiwi.

+ OJALA Y se diera una vuelta la Directora del Tecnológico Regional de Saltillo a los sanitarios, para que constate en el lamentable estado en que se encuentran.

+ NOS ESCRIBEN: “En su reciente libro ‘Decisiones difíciles’, Felipe Calderón omitió una muy importante que lo ha seguido en toda su vida. Es la relacionada con el consejo, casi súplica, que le ha hecho su gente cercana: que ya se retire de su confidente de cabecera, el Johnnie Walker, porque es evidente el daño que le causa. No la ha atendido y quienes tratan de convencerlo lo ven muy complicado, ya aceptaron que es una misión imposible”. Miguel Ramírez.

+ NI EN LOS tiempos que fungió como Delegado del IMSS en Coahuila, José Luis DAVILA FLORES se habían suscitado tantos escándalos en esta institución. Actitudes aberrantes que dan vergüenza, y que debe de imponer autoridad el Director General, Zoe ROBLEDO, castigar a quienes así lo amerite la investigación que se haga.

+ TIPOS DE MUJERES SEGUN LOS INGENIEROS EN SISTEMAS. Mujer VIRUS: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todo. Mujer SERVIDOR: Siempre está ocupada cuando la necesitas. Mujer WINDOWS: Sabes que tiene muchas fallas, pero no puedes vivir sin ella. Mujer MULTIMEDIA: Hace que todo parezca bonito. Mujer MOUSE: Funciona solamente cuando la arrastras.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Cesar RODARTE ALVAREZ, Carmen BERUMEN CASTILLO, Antonio MORENO MARTINEZ, Edilberto MONTEMAYOR GARCIA, y Porfirio GARCIA GARCIA-en Sierra Mojada.

+ SI USTED tiene entre 1 y 10 empleados posee una microempresa. Si tiene entre 11 y 50, es una pequeña empresa. Entre 50 y 100 es una mediana empresa y más de 100 ya es una empresa formal.

+ QUIEN SABE Cómo va ya el estado de construcción de la Clínica-Hospital del IMSS allá en Acuña, que la administración del ex-presidente Peña NIETO, los engaño y les dejo tirado la construcción. No fueron los únicos en el país, quedaron más de 300 edificaciones a medio construir. Y quien pudiera responder de ello, ya se murió el ex secretario de Obras Publicas en esa administración, Gerardo RUIZ ESPARZA.

+ ISLANDIA ES uno de los países preferidos por los espíritus; una encuesta realizada en 1989 reveló que el 41 por ciento de sus habitantes creen haber tenido contacto con el más allá.

+ MAS AGUA se esperaba allá por Piedras Negras y la región carbonífera. Y rayos y truenos por esta capital.

+ EL HOMBRE descubrió el vidrio, e inventó la botella. La mujer descubrió el vidrio, e inventó el espejo. El hombre inventó el dinero y descubrió el comercio. La mujer inventó el dinero y descubrió la tarjeta de crédito.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: EL cigarrillo no es difícil de dejar, yo lo he hecho muchas veces.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Nadie sabe para quién trabaja y menos estando casado con ella.

+ SABIA USTED que, la calabaza es originaria de la India.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Theodore Rossevelt.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Tendrá repercusiones en Coahuila el asesinato del que fuera colaborador de Luis Videgaray, ultimado en un fraccionamiento en Morelos?

+ NOS leemos mañana en SALTILLO, S.A. que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

Facebook: @ftrevinogranadosg