Piden prudencia a ramosarizpenses ante reactivación de venta de cerveza

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla hizo un llamado a la prudencia para toda la población para que se modere la compra y el consumo de la cerveza ahora que se reanudó el abasto de esta.

“El reporte que tenemos es que una marca precisamente el viernes comenzó a surtir, otra marca comenzó a surtir el sábado y eso generó aglomeraciones en algunos puntos. Yo le pido a la gente prudencia ante esta situación, no podemos arriesgar a nuestros hijos, a nuestra familia por esto. Creo yo que se tiene ir regularizando y normalizando el abasto de este insumo” manifestó Morales Padilla.

“Aquí hay que hacer un llamado a la prudencia, las filas y la aglomeración fue un fenómeno que no solo lo vimos en Ramos sino también en otras partes del estado, incluso del país, estuve al pendiente de esta situación. Esto puede generar brotes y obviamente nos podría salir con la cerveza más cara de nuestras vidas” señalo.

Por otra parte, el alcalde destacó como positivo el filtro de seguridad ubicado a la altura del ejido Cañada Ancha coordinado entre la policía preventiva municipal y la policía federal con el objetivo de detener a motociclistas o vehículos que no respetan los límites de velocidad en el tramo entre el ejido antes mencionado hasta el punto donde se encuentra la presa Palo Blanco. Morales Padilla dio a conocer que se registró un saldo blanco en accidentes.

“Se frenó a los motociclistas, no era una pista de carreras esta parte de la carretera a Monclova, van varios accidentes en lo que va del año, quiero hacer un llamado a la conciencia, la autoridad no puede andar cuidando a todos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, nadie es niñera, en esta carretera sinuosa, angosta tenemos que tener todas las precauciones debidas” dijo el munícipe. (EDUARDO SERNA)