Llegan apoyos a Villa de Santa María

Chema Morales anuncia que esta semana visitará también Peña Alta, La Palma, Anacahuita, Lázaro Cárdenas, Tenerías y La Esmeralda entre otras colonias

El alcalde José María Morales Padilla recorrió este lunes la colonia Villa de Santa María, al norponiente de Ramos Arizpe, en compañía de una cuadrilla de personal del ayuntamiento  para entregar poco más de 300 apoyos alimenticios como parte del programa estatal ‘Pa’quete quedes en casa’ en donde se otorga a la ciudadanía que se resguarda en casa una serie de alimentos que se incluyen en la canasta básica.

“Estamos ahora en Villas de Santa María, son alrededor de 300 apoyos, en una colonia que esta apartada de todo, no está apartada de las acciones de gobierno y seguir trabajando en la parte centro de la ciudad, vamos a estar en Peña Alta, La Palma, Anacahuita, Lázaro Cárdenas, Tenerías, La Esmeralda, le vamos a entrar a Villas de Arizpe y toda la franja del centro-poniente” manifestó el edil.

El funcionario adelanto que se espera entregar al final de la semana entre 4 a 5 mil apoyos que se reparten entre alimento y kits higiénicos, estos últimos incluyen todo lo necesario para mantener áreas de las casas lo más limpias posibles, así como gel antibacterial, cubre bocas y jabón para manos para uso de las familias.

“Vamos a seguir igualmente con la entrega de kits de limpieza, vamos a seguir chambeando toda esta semana entregando apoyos gracias a la disposición del gobernador y a este trabajo que hacen los funcionarios municipales. Esta semana entre despensas y kits de limpieza debemos de andar entregando algunos 4 a 5 mil apoyos” finalizó. (EDUARDO SERNA)