Grupo Códice lanza su nuevo sencillo «Soñando»

 

Una de las agrupaciones sinaloenses que ha sabido posicionarse dentro del regional mexicano gracias a su larga trayectoria musical es Grupo Códice, y a través de plataformas digitales estrena «Soñando» tema autoría de Javier Cuen (primera voz y bajo quinto de la agrupación).

Códice decidió revivir esta canción ya que, «Soñando» se grabó por primera vez hace 15 años y buscan impregnarle nuevo estilo y ritmo a esta letra que expresa una esperanza en todas las relaciones amorosas que ya se dan por terminadas, «Soñando» deja como enseñanza que a veces un momento de enojo y soledad, te hace cambiar la perspectiva de muchas cosas.

Próximamente Códice grabará el video oficial de esta canción que esperan que sea del gusto de todos sus fans que han estado con ellos desde el inicio de su carrera y de la gente que no conocía «Soñando» y la escuchará renovada. A tan solo pocas horas del estreno de dicha canción, ya se coloca dentro de las principales playlist de plataformas digitales como Novedades, Banda, Corridos y Más (Spotify) y Onda Regional (YouTube Music). (MARIANA FALCÓN)