El grupo Fizzy Soup comparte a través de sus redes sociales su nuevo sencillo «Refugio»

 

El sonido de Fizzy Soup se expande más allá de los límites del Indie folk, el rock o la psicodelia. En donde Sonia y Javi ponen voz con armonías brillantes, letras oscuras y elegantes guiños al pop,  así lo logra y conecta con el tema “Refugio” canción que forma parte de su álbum “Lo que no se ve».

Su nuevo videoclip, integrado por imágenes y videos de sus seguidores desde su confinamiento que habla de lugares donde sentirse a salvo, de confianza y de caminos difíciles.

Este nuevo vídeo es muy especial porque han contado con la colaboración de muchas personas que les han enviado una interpretación de lo que en estos días está siendo su propio refugio. El resultado es un videoclip lleno de emociones, escenas muy diferentes con sentimientos compartidos. Como un guiño al cine coral,  donde presentan varias historias y personajes acaban encontrándose en esta canción.

«No prometo que no vayamos a perdernos, ni que nunca vayamos a tener miedo, pero prometo que habrá un lugar para protegernos.»

«Refugio» es el tema que cierra el álbum «Lo que no se ve» (2019), y cuyo mensaje ha adquirido un nuevo sentido. En la realidad que estamos viviendo, el concepto de «Refugio» está tomando más importancia que nunca. (MARIANA FALCÓN)