El cantante Ada Olea muestra su talento en el género urbano

 

A pesar de contar con pocos años de edad y una corta carrera musical, el joven tapatío, Ada Olea, ha sabido demostrar el gran talento y amor por la música que lleva en las venas.
Temas de su total inspiración como “Pero Te Amo” y “Amor por Messenger” son con los que ha conectado perfectamente con sus miles de seguidores.

La frescura y ritmo con el que Ada ha venido manejando su estilo único lo ha llevado a pisar increíbles escenarios y tener grandes logros, por lo que ahora estrena “Empezamos”, una colaboración junto a Erick Sánchez, mejor conocido en el ámbito musical como “Wolf” un artista originario de República Dominicana y dedicado a la música urbana.

Con este dueto, el cual fue grabado en Los Ángeles, CA., hace poco más de un mes, Ada Olea demuestra que es un artista versátil que su talento llegará a revolucionar la música, no solamente regional, sino de varios géneros.

Ada Olea ya trabaja en lo que será su próximo lanzamiento el cuál, estará disponible en el mes de junio. (MARIANA FALCÓN)