Trágico domingo; mueren dos en brutal encontronazo

Dos personas murieron prensadas al interior de la camioneta en que viajaban, luego de que chocaran contra un tráiler sobre la carretera a Torreón.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 28 de la vía libre federal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas mortales del accidente se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Nissan Frontier, modelo 2018, con placas de circulación FB99222 del estado de Coahuila.

Invadieron carril contrario, por lo que se proyectaron contra un tráiler, cuyo conductor trató de evitar el choque al efectuar un volantazo.

El impacto fue inevitable y en la cabina acabaron muertos y prensados los ocupantes de la camioneta, mientras que el trailero, identificado como Pablo Larreta Hernández, acabó lesionado a bordo de su unidad de trabajo, a un costado de la vía tras internarse a un predio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio para trasladar al chofer de quinta rueda a la clínica La Concepción, mientras que los fallecidos no fueron identificados en el lugar.

Una vez que Servicios Periciales efectuó las diligencias de campo correspondientes, elementos de Bomberos con equipo de corte liberó los cuerpos mismos que finalmente fueron trasladados al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)