Muere tras recibir golpiza en Saltillo

La muerte llamó a la puerta de un padre de familia, cuyo cuerpo terminó tirado en un terreno baldío de la colonia Nuevo Atardecer.

La víctima fue identificada como Fernando Contreras Ramos, de 41 años, con domicilio en calle Juan de Arco manzana W, lote 9, del referido sector.

La mañana de este domingo, el jefe de familia se encontraba en su vivienda cuando tocaron a la puerta y el ahora occiso se asomó por la ventana, para entonces indicarle a su esposa Brenda Trejo, que no se preocupara y que en un momento regresaba, para después salir.

Se trataba de un sujeto de complexión delgada, quien vestía camisa a rayas color café con rojo, con el cual caminó hacia un terreno baldío en donde se liaron a golpes.

Momentos más tarde la familia de Fernando escuchó los gritos de las vecinas y al acudir a donde ya estaba un grupo de personas, en el suelo yacía muerto este.

Dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su deceso.

Se dio a conocer que el probable responsable fue detenido y puesto a disposición de la Coordinación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado.(EL HERALDO)