Interviene en pleito y lo matan

Un hombre que había sido apuñalado terminó sin vida al interior de un vehículo en el que era llevado a recibir auxilio a un consultorio médico de la colonia 23 de Noviembre.

Se trataba de José Arturo Pérez Martínez, de 48 años, con domicilio en el ejido Rincón de Los Pastores.

Familiares de la víctima, informaron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que, al encontrarse en su casa, José Arturo observó a través de la ventana que dos hombres se peleaban en la calle.

Salió para defender a la persona que se llevaba la peor parte, siendo entonces que el otro individuo lo atacó con un cuchillo.

El agresor emprendió la huida, mientras que el herido fue trasladado por su compadre a bordo de un vehículo Ford Focus hasta el consultorio de la Farmacia Similares ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero.

Ahí pidieron auxilio, pero resultó que no había doctor, situación por la que solicitaron a través del Sistema de Emergencias 911 una ambulancia.

Lamentablemente a la llegada de los paramédicos de Bomberos Pérez Martínez ya no presentaba signos vitales, siendo resguardada y acordonada el área por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Tras las diligencias de criminalística de campo efectuadas por el personal de Servicios Periciales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia. (EL HERALDO)