Accidente vehicular en los límites de Ramos Arizpe y Saltillo deja persona lesionada

Poco después de las 9 de la mañana de este domingo se registró un accidente vehicular a la altura de la empresa De Acero en Ramos Arizpe y sus límites con Saltillo, en el lugar se reportó a una persona del sexo masculino de 24 años, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad y perdió el control del automóvil tipo sedán color gris, donde viajaba.

Posteriormente, tras el reporte a las autoridades acudió la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe para atender a Ángel David, quien tiene su domicilio en la colonia Las Haciendas.

Versiones de las autoridades apuntaron a que el exceso de velocidad combinado con el alcohol provocó que el joven volteara el volante de la unidad bruscamente, buscando tener el control de la misma lo cual resultó contraproducente, ya que logró salir del pavimento e impactarse contra el costado del camino, dejando en pérdida total la unidad donde viajaba.

El joven tuvo que ser trasladado en calidad de lesionado tras el percance hacia la clínica del Magisterio al sur de Saltillo. En el lugar acudió la Policía Preventiva Municipal para el acordonamiento de la zona. (EDUARDO SERNA).