Familias ramosarizpenses reciben paquetes alimentarios y kits de limpieza

 

Con el objetivo de beneficiar a los sectores sociales vulnerables y personas que se dedican a actividades que no pueden realizar por la contingencia del Covid-19

Ramos Arizpe.- Mediante recorridos por diferentes sectores de Ramos Arizpe, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT), Jericó Abramo Masso, y el alcalde José María Morales Padilla, continúan con la entrega de los beneficios de los programas “Paquete Quedes en Casa” y “Kits de Limpieza – Anti Covid-19”.

Dichos programas fueron implementados por Gobierno del Estado para apoyar al sector más vulnerable, promoviendo la creación de un ambiente más saludable dentro de los hogares y atenuar los efectos de la contingencia.

“Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme hemos recorrido Ramos Arizpe casa por casa entregando paquetes alimentarios y kits de limpieza para las familias que más lo necesitan”, comentó el titular de la SEVOT.

En el municipio, a la fecha se han entregado 10 mil 727 paquetes alimentarios y 3 mil 83 kit de limpieza.

“Lo más importante es que todas y todos seamos solidarios, podemos combatir con responsabilidad esta contingencia y sobre todo aminorar la carga económica a las familias coahuilenses que así lo requieran”, agregó.

Así, 700 mil coahuilenses se beneficiarán con el programa de paquetes alimentarios y 600 mil con los kits de limpieza.

“Seguiremos trabajando en equipo, sociedad y Gobierno, con orden y responsabilidad para avanzar en el combate de esta pandemia. Sí podemos, lo primero es la salud de todas y todos, quedarse en casa para contribuir en la contingencia sanitaria”, concluyó Abramo Masso. (EL HERALDO)