Por concluir recepción de casting virtual para Top Model Saltillo

La organización del concurso de belleza dirigido a jóvenes de 15 a 24 años, Top Model Saltillo 2020, invita a sus aspirantes a enviar cuanto antes su casting virtual por medio de un video en el que realicen una pasarela y expongan sus motivos para participar, ya que dicha convocatoria cierra el próximo 30 de mayo.

En este sentido, Jesús Peña, director general de Top Model Saltillo, recordó que dicha grabación deberá enviarse al correo topmodelsaltillo@gmail.com o a través del WhatsApp 844  808 8980, anexando fotografías de rostro y cuerpo completo, nombre, edad, estatura y algún medio de contacto.

Asimismo, indicó que esta nueva emisión contará con las categorías Top Model Petite, Top Model Saltillo y Top Model Men, abriendo la oportunidad por medio de la última de que participen hombres, lo que en palabras de su impulsor, representa una avance significativo para romper con los estereotipos de estos concursos.

Para mayor información está disponible la página de Facebook de Top Model Saltillo.

«Es el cuarto año que se realiza Top Model y ya que debido a la contingencia no está permitido realizar eventos, no realizamos el casting como cada año de manera física, tratamos de aventurarnos en la era digital y estamos realizando un casting virtual, hemos tenido muy buena respuesta por parte de los interesados», comentó en entrevista, Jesús Peña. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)