Localizan a dos ejecutados en plena vía pública

Dos personas fueron encontradas ejecutadas la mañana de éste viernes en las inmediaciones del fraccionamiento América.

De acuerdo a los primeros informes se trata de una pareja quien en días pasados habría sido privada de la libertad por miembros de una célula del crimen organizado.

Las víctimas, quienes se encontraban maniatadas, fueron torturadas, asesinadas y posteriormente envueltos en bolsas de basura y cinta canela, siendo sus cuerpos abandonados sobre la calle Costa Rica, cerca del arroyo «El Pituchín».

Sobre los cuerpos fue dejada una cartulina de advertencia por parte de los presuntos responsables, sin embargo el contenido se lo reservaron las autoridades.

Vecinos efectuaron el macabro hallazgo y tras dar aviso al Sistema de Emergencias 911 el lugar se vio atiborrado de elementos policíacos de las diversas corporaciones.

La arteria fue cerrada en lo que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado efectuaba las diligencias de campo pertinentes.

Finalmente se procedió al levantamiento de los cadáveres y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. (EL HERALDO)