DiDi Food inicia operaciones en Torreón de la mano de más de 200 restaurantes

La aplicación llega con la tarifa de entrega más baja del mercado, que va desde los $16 pesos y con descuentos de hasta 50% en todos los restaurantes en horarios seleccionados

Torreón, Coahuila.-  Con el objetivo de que más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Torreón este 22 de mayo y lo hace de la mano de más de 200 restaurantes.

Con el objetivo de llegar a más personas y ser una opción accesible para todos los días, DiDi Food llega a Torreón con la tarifa de envío más baja del mercado, la cual empezará partir de los $16 pesos. Además, más del 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food tienen al menos un platillo fuerte por debajo de los $100, lo que permite que más usuarios pidan su comida para todos los días.

El servicio de DiDi Food arrancará para todos los usuarios en la Ciudad de Torreón, desde Zona Periférico hasta Residencial Ibero, con un tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos.

“Estamos felices de llegar a la Comarca Lagunera. Estamos seguros que nuestra llegada impulsará las ventas en línea de la industria restaurantera para que más personas puedan pedir sus antojos desde casa y al mismo tiempo, consuman y apoyen la economía local de negocios que hoy más que nunca necesitan de un nuevo canal de ventas”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food.

Descuentos especiales

DiDi Food se une en Torreón a la campaña nacional ESTAMOS JUNTOS, con la cual la aplicación busca apoyar a la comunidad en estos momentos de contingencia enviando a todos los usuarios el cupón ESTAMOSJUNTOS con el cual obtendrán 10 envíos gratis durante un mes.

Aunado a esto contarán con promociones especiales que incluyen hasta $500 en descuentos con el cupón DITORREON y 50% de descuento en todos los restaurantes de 12 a 3 pm y de 6 a 9 pm durante la semana de lanzamiento.

Una amplia variedad

DiDi Food llega a Torreón con una amplia variedad en la aplicación, ya que de manera inicial tendrá más de 200 restaurantes afiliados en la ciudad y más de 80 variedades de cocina a nivel nacional. La aplicación espera seguir sumando cada día más restaurantes.

Entre las marcas disponibles se encuentran: Pastelería Lety, Super Salads, Tacostao, Las Hamburguesas de Lázaro, La Laguna Grill by Carnes La Laguna. De igual manera, grandes cadenas como: Chilis, Pizza Hut, McDonald’s, Las Alitas, Sushi Itto, Italianni’s, entre otros.

DiDi Hero

DiDi trae también a la ciudad su exitoso programa DiDi Hero el cual estará disponible para apoyar a los profesionales de la salud en Torreón, ofreciéndoles dos cupones diarios para viajes de hasta $75 pesos cada uno y $600 pesos diferidos en 15 cupones de descuento para comida en DiDi Food, válidos por 30 días.

Los cupones podrán ser solicitados por médicos, enfermeros, administrativos, personal de limpieza, y demás empleados de hospitales, clínicas y laboratorios de salud, esto en apoyo a la gran labor que están realizando en favor de la comunidad durante esta contingencia.

Restaurantes y socios repartidores interesados

En apoyo a los pequeños y medianos comercios, activarse con DiDi Food no tiene costo y el proceso puede realizarse en línea en un estimado de tres días. www.didi-food.com/es-MX/store,

Por su parte, DiDi Food abre las puertas a las personas que estén interesadas y deseen generar atractivas ganancias en horarios flexibles. Especialmente, a conductores de DiDi que derivado de la contingencia, requieren de un ingreso adicional.  www.didi-food.com/es-MX/delivery. (EL HERALDO)