Programa de apoyo con cemento a bajo costo se mantiene en Ramos Arizpe

CARLOS RODRÍGUEZ recordó que este programa lo puede solicitar cualquier habitante de la ciudad para ser apoyado en la reparación de bardas o iniciar la construcción de algún espacio en su vivienda

El programa de entrega de cemento a bajo costo a cargo del primer regidor en Ramos Arizpe, Carlos Alberto Rodríguez Alcantar, continua vigente pese a la contingencia, al seguir registrando solicitudes. El funcionario recordó que este programa lo puede solicitar cualquier habitante de la ciudad para ser apoyado en la reparación de bardas o iniciar la construcción de algún espacio en su vivienda.

“Seguimos en este periodo en el que todo se detuvo, seguimos nosotros con lo del cemento a bajo costo, manejamos lo que es el bulto de cemento en 170 pesos de dos marcas muy reconocidas y se maneja a partir de 10 bultos para arriba, solamente es cuestión de que se comuniquen, nos garanticen la compra, nosotros manejamos la logística y lo mandamos directo a su casa” manifestó Rodríguez Alcantar.

El regidor recordó que también se estaba ofreciendo material como el block, igualmente para apoyar en la construcción de algún cuarto anexado a la vivienda o reparar alguna pared de la misma, dicho material se detuvo a causa de los ajustes por parte de proveedores por la contingencia.

“Los proveedores de block tuvieron que detener un poco su producción y esto a raíz del problema generado por la contingencia, eso provoco que muchas personas estuvieran buscando material, lo que pasa es que muchos proveedores están surtiendo a un ritmo muy bajo, por ello decidimos hacer a un lado el tema del block porque no se le cumpliría a la gente con ese material” explicó el regidor.

Para cualquier pedido se pueden comunicar al teléfono 844-218-6567 y realizar con anticipación sus pedidos de cemento.

El funcionario finalizó diciendo que probablemente para el mes de junio se pueda regresar a la alta producción de block para su venta, así como mantener los precios con los que se arrancó este programa. (EDUARDO SERNA)