Invita MUSAVE a participar en reto “Aves de Saltillo”

El Museo de las Aves de México está convocando a los saltillenses a participar en el reto denominado “Aves de Saltillo”, mediante el cual se busca hacer conciencia entre la población sobre la importancia de las aves urbanas y el importante papel que estas últimas desempeñan dentro del ecosistema y como parte de la biodiversidad de la Región Sureste de Coahuila.

Para esta actividad, se está invitando a la población a que utilizando la Guía de Aves de Saltillo, que se encuentra a la venta en el propio museo, identifiquen durante esta semana y hasta el domingo 24 de mayo el mayor número de especies de aves que puedan observar en su casa y en los alrededores.

En dicha guía, se deberán marcar aquellas especies que se hayan observado, tomarles una fotografía y subirla al post de la página de Facebook  siendo el ganador anunciado también a través de dicha página el martes 26 del presente mes.

Se informó que el ganador se hará acreedor a un atractivo premio, además de haber contribuido a difundir la riqueza de aves urbanas que tiene Saltillo. (ÁNGEL AGUILAR)